lunes, 14 de enero de 2013

Una M al revés, también es una Maravilla

Después de un invierno, frío, distante, aciago... Caí en la utopía de la rutina. Caí en la pérdida de mi Yo, pero llegó el Bendito verano y con él llegó mi liberación. Algo super humano (Ya que se cree rambo, -Risa tonta.), su tez de niño, su sonrisa llena de vida, ..llevaba la mía, ..me la había robado.  En fin, os contaré la historia, por la que ahora desvivo, y llevo grabada en la piel.
Un día como otro cualquiera estaba haciendo un trabajo a ordenador y.. claro seguía encerrada en otro amor enviado, el cuál quedó en el olvido. Y estaba en una red social de adolescentes, ..y apareció una petición de amistad.., era un chico así estilo Travis Garland, me sonaba mucho y lo acepté. Claro, yo seguía en el ordenador y entre una cosa y otra me aparece una ventanilla, y era él.. Y me dijo:  Oye, ¿Te puedo decir una cosa?. Le dije que sí y él me dijo que me parecía a una chica de tez blanca y labios color Red Russian. Así era, se llamaba ''Russian Red''. Y con la tontería de que si me parecía y tal empezamos a hablar de vez en cuando. Yo me sentía rara al hablar con él, pero a la vez me gustaba, tenía un gran affaire con él. Y bueno empezamos a jugar, como niños.. nos dejábamos indirectas, que solo entendíamos nosotros dos y para que nadie se diese cuenta guardábamos esas palabras tan grandes y eternas en favoritos. Empezó a llamarme Russian, y no sé como pero se enteraba de todo lo que hacía incluso un día, yo iba a una graduación e iba por mis calles como si fuese a algo muy importante y por la noche me habló y me dijo: ¿Donde ibas tu tan arreglada con un vestido largo, Russian?, y como los tontos, me acabó diciendo que un día tenía que verme.. y él no sabía que yo me moría de verguenza, hasta que el 2 de junio por la noche fui a escuchar un concierto y mi boxeador estaba allí. Camiseta de los lakers y bermudas, como un chico tan normal podía ser tan sumamente perfecto.. y después de todo ese corrumpido dolor llego mi maravilla, porque después de todo Tú si eres mi maravilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario