lunes, 31 de diciembre de 2012

'Solo se conserva, lo que no se amarra'

Bueno, pues otro año más que se desvanece. Este año no es que haya sido un gran año, pero me dio grandes lecciones. He aprendido bastante, a pesar de todo lo malo que pasé. He tenido mucha soledad para poder cavilar, y recapacitar sobre mis errores. Ha sido un año de esperanzas, y lleno de aires nuevos. Aprendí que gracias a dios el sufrimiento termina, y que el amor también, aunque de pena porque has sentido tantos sentimientos a la vez, que ya te da hasta lastima que termine, ¿no?. Es como si el dolor ya fuese tu aliado. Pero te sientes aliviada de saber que tu alma no depende de nadie, y es totalmente...  libre.
Este año me dio esperanzas de saber que cuando una puerta se cierra, otra más firme y fuerte se abre. Totalmente diferente e increíble, divertida, sincera,.. me hizo ver que el mundo no se terminaba, porque yo seguía girando con él, que el dolor es solo ''de momento'', que no dura para siempre, y que después de todo yo era su maravilla, aunque yo derribase esa puerta, no sé  puede imaginar lo que la venero.
Este dichoso año, me ha echo madurar un poco más y ver lo que realmente me interesa.  Me ha hecho pensar en el futuro y me hizo sentir atemorizada, porque me siento tan sumamente pequeña como para pensar ya en él. Me ha hecho ver quienes son los que están realmente ahí cuando te han derribado, cuando estas fuera del ring, totalmente K.O. Mis grandes camaradas ''de aventuras'', por los que realmente daría mi propia existencia  y por los que mataría son ellos, con sus más y sus menos, pero nadie es perfecto y como dice una de ellas  ''Nacimos de esta manera'', y así somos y no vamos a cambiar por nada. Este año entendí, que no puedo ir buscando el amor de mi vida en cada esquina, el amor de tu vida hará cada esquina para encontrarte.  No encontré a mi principe azul ni creo que lo haga, pero encontré algo aún más importante que eso, es saber donde quiero estar y con quien quiero estar y es con ellos. ''El amor de mi vida sois vosotros''

No hay comentarios:

Publicar un comentario