domingo, 17 de marzo de 2013

En el trance del 'tira y afloja'


Otra vez, aquí. Cansada, desilusionada, exhausta.. ¿por qué?, Dime porque me persigues tanto, cada vez que me alejo para no sufrir, por favor es que no ves que al regresar me hieres, me matas por dentro, porque lo único que necesito es vivir con tu aliento.
Y tú, te dedícas a jugar, a corretear sobre mi, sobre mis ilusiones, esto ya no es dedicándote lo mucho que te quiero, porque eso por desgracia ya lo sabes.. pero por favor, si quieres que sea la reina de tu olvido una vez más, no lo voy a poder tolerar, mi alma ya no puede más con otra grieta en mis esperanzas.
Algún día harás que me desmorone, como en antaño.. Te quiero, lo sabes, por esa razón por favor déjame y sé feliz. Intentaré olvidarme de ti de una vez por todas, quiero dejar de ser presa de tu esencia, y ser libre. Como decía uno de los grandes ''Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques, que ya te habré olvidado.(...)Pero si cada día, cada hora sientes que a mí estás destinada con dulzura implacable. Si cada día sube una flor a tus labios a buscarme, ay amor mío, ay mía, en mí todo ese fuego se repite, en mí nada se apaga ni se olvida, mi amor se nutre de tu amor'', como expresaba, el arterego de Ricardo. Ámame si es sin medida, déjame si no es con sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario