viernes, 19 de octubre de 2012

'' Y a mi talón de Aquiles, le puse tu nombre.''



Como dice la canción tu presente me encontró. Yo también he sentido eso de tener a una persona a mi lado, que me brinde aires nuevos ¿no?, un estilo, una personalidad... tener a una paranoica al lado, y no valorarla sentir que no la necesitas, y dejarla porque no te llena para nada. Pero pasa el tiempo, ese gran compañero de este lugar al que estamos sometidos, y ves y experimentas con otras personas, e inconscientemente, buscas lo que esa persona te daba, echas de menos el hablar de gilipolleces, de cualquier tontería, esa brisa fresca que te daba cuando estabas estancado en la similitud de los problemas, y de repente, un día te das cuenta de lo que perdíste, y en lo que fallaste, y tu alma se da cuenta de que esa persona, es lo más grande, por rara que sea, diferente, o loca.. y que la necesitas para seguir. Pero solo te das cuenta cuando la has perdido y si supieses lo que esa persona te puede llegar a querer, nunca le harías sufrir. Yo también lo sentí, y por eso antes o después, se que volverás. Porque alguien muy grande me inculcó una frase ''Todo por imposible que sea, tarde o temprano, Vuelve''.

2 comentarios: