sábado, 8 de septiembre de 2012

Soulmate, 21

Llega septiembre, el frío comienza a entrar, el instituto.. todo vuelve a comenzar,  al igual que el amor. La de vueltas que da la vida, recuerdo como si fuese ayer cuando iba con mis pintillas de ''intento pijaza'', locamente enamorada de mi ídolo, y de sus películas de amor teenegers, soñando y prometiendole a la nada, un troy bolton particular, dios echo muchísimo ese tiempo en el que no tenía porque preocuparme por nada, cuando mi mayor preocupación era el desamor típico de la pubertad, que maravilla. Ahora voy camino de los 17, y no tengo nada, mi troy bolton lo saque de mi vida, la madurez hace que no puedas ser la niña que era antes, necesito ver películas disney y sentirme la enana inmadura y radiante que era antes, pero lo que más necesito o al que más, es a ti . Volviste, tan capullo como siempre, pero tu sonrisa, me hizo retroceder. 5 minutos. Al momento donde eramos, los dos enanos de antes, te necesitaba más que nunca, mi pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario