lunes, 29 de octubre de 2012

Mi voz buscaba el viento para tocar su oído

Os voy a contar la verdad y espero no hablar más de este amor desordenado. Hoy, al anochecer, hace un año fue mi renacimiento y todo Gracias a su cuerpo, pero no me voy a adelantar... Eran las 9 y media de la tarde, el sol ya había caído, y Él me llamó diciendo que me recogía a las 10. A kilómetros de mi casa, fui como un ciclón y a las 10 estaba lista para mi maravillosa velada.
Esperé y cuándo llegó su coche y lo vi, tan apuesto.. con esos ojos cristalinos, esa tez blanca, y esa.. esa sonrisa tan inalcanzable. Siempre me había contado, que su sueño era dar su primer beso en la playa.. y así fue, me llevó a la playa. Hacía frío y me llevó al coche a caballito como una princesa. Allí, en ese instante... nos consumamos entre el calor y la pasión. Y llegó el momento... se deslizo el jersey, y su cuerpo se convirtió en un sueño tangible. Tal perfección, a eso me refiero, renací por completo, después de esa visual a su torso, no había más perfeción que la suya.Y cuando creía que el momento no podía ser más perfecto,.. sucedió. Reposada sobre él, apareció esa canción, que cuenta nuestra corta historia. Y juntos nuestros labios, por una vez se pusieron de acuerdo y uno contra el otro nos dijimos, "Si tu te vas, ya no me queda nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario