lunes, 19 de marzo de 2012

Rozando la libertad

Pfff... 3 días, mucho tiempo sin poder visualizar una salida, sin ver mi luz. La de mi sonrisa, pero hace unos días me dí cuenta, o pude levantar cabeza. Visualicé mi futuro, y ví que Él no estaba, que no formaba parte de mi vida, de mi sonrisa. Era de otra, pero sinceramente creo que podré salir adelante. Creo y no es por alabarme pero pienso que lo dí todo me arrastre incluso, rezaba todos los días, creí en el karma, mi grado de locura se elevó a más no poder, pero paré de darlo todo, porque él lo único que me daba era tristeza, malestar, y muchos comederos de cabeza. Sin embargo, es hora de seguir mi camino. El que empecé hace 4 años y no sé porque lo dejé. La estoy viviendo por si algún día lees esto, pero te echo en falta. Llevabas razón cuando dijiste '' Te arrepentirás'', gracias a dios que no me lo dijiste con maldad. Espero que nos volvamos a reencontrar muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario