martes, 28 de febrero de 2012

Encaminar almas es similitud de mover el mundo

Hoy mi cielo fue vestido de luto, las almas perdidas rondaban mi lugar. Saber que eres la única luz que guia mi camino. Mi única panorámica, es el cielo nublado acompañado de unas cuantas llamas de luz incombustibles, me percaté de que estaba sola, a solas con mi pensamiento, con esa puta frustración de no poder hacerlo mejor, de ser mejor día a día. El mundo se me hace gigante cuando veo que mi alma se escapa por aquel fin. Nadie. Ese es el único que me acompaña en este baile. Cuando piensas, tienes amigos, familia, '' alguien que te extraña, pero no te necesita ''. Sabes perfectamente, y no es ser egoísta, es marcar la realidad, que solo necesitas su puto suspiro. La mínima expresión de felicidad en su rostro plasmado en una fotografía, y sentir que ya no formas parte de su sueño, en el que me llevabas a la playa y me dabas el primer beso en ella. Sentir como mi alma se desvanece cada vez que veo que ya no estoy en tu pensamiento, que ya no me sientes tan cerca como ese efusivo y efímero beso que me diste la última noche que te vi. Pero gracias a Dios existen personas, que te ayudan a salir adelante. Porque llamarlos personas si en realidad son estrellas que forman mi cielo o cualquier cielo que este nublado, estrellas que siempre a pesar de sus problemas y de su melancolía pese a todo luchando a contracorriente, suman a sus problemas, yo creo que el más díficil, sacar una sonrisa a un corazón roto, gracias a Dios que existen estrellas que mueven el mundo, Gracias, por ayudarme a mover el mundo y no ha someter a que me muevan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario