viernes, 24 de febrero de 2012

'' El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde a querido''

Mostrar indiferencia involuntaria, disfrutar sin darme cuenta, de esa es de la única manera que has pensado retroceder. Cuando notas que ya no es como antes, como ese dicho que dice '' El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde a querido'', pues yo creo que eso es lo que te ha echo mirar al pasado reciente. Justo. Tres meses y pocos días. ¿Quien iba a decirte que por primera vez la indiferencia no te iba a servir?. Cuando te conocí te dije que era diferente, que por lo menos aunque lo hiciese, aunque llorase y muriese por amor, que ese dolor tan intenso, pero a la vez tan suave, nunca te lo iba a mostrar, mi orgullo, mi dignidad, mi cuerpo y  mi propia alma me decían '' Tranquila, sosiega, respira hondo... Volverá''. Yo pensé eso es imposible, él es rudo y cabezota.. pero ellos no paraban de susurrarme '' Cuando menos te lo esperes, cuando menos lo necesites... volverá''. Y así fue, no se exactamente cuanto tiempo, pero después de toda la tormenta llegó mi calma, y él estaba en ella, cuando menos lo necesitaba, cuando la cobarde mostró su valentía, el valiente se arrastro a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario