jueves, 17 de mayo de 2012

Seré/á leyenda

Un 29. Noche estrellada, antes de llegar al éxtasis solo con su sonrisa. Esa tan perfecta. Aunque no voy a centrarme en ella. Juntos sentados, a la hora perfecta, con la persona perfecta o al menos, lo eras. Pasaron los pilares de los que ahora vive mi esperanza, Aviones. Los únicos que fluyen libres junto a los pájaros, son tan inalcanzables al igual que su amor. Desde ese momento, creí en la leyenda de los aviones esa que dice '' Cada vez que veas un avión y deja huella en el cielo es porque están pensando en ti ''. Ahora seis meses después de aquel sueño que ahora es tan etéreo, cada vez que pasa un avión, sonrío y es como si mi alma notase que él, piensa en mi.Pero aparte de él, mis amigos ya me tienen como la obsesa de los aviones, cada vez que ven un avión se acuerdan de mi por esa razón esta leyenda se hace realidad, los únicos que realmente piensan en ti, son ellos, los más grandes... los que están a pesar de todo, Gracias por cada avión, MUCHAS GRACIAS ♥ http://www.youtube.com/watch?v=sEi4XzkPCuk&feature=fvwrel

No hay comentarios:

Publicar un comentario