miércoles, 18 de mayo de 2011

PORQUE ERES MI PUTA VIDA

Quiero correr con él y no volver, tener una casa a nivel de playa y ponernos morenos de tomar el sol y tirarnos horas quitándonos la arena. Pero, es imposible. Cada mañana cuando me levanto solo tengo ganas de verle a él y antes de acostarme escuchar un buenas noches con su voz. Recordar su sonrisa cuando estoy mal y la mía salga sin fuerzas. Saltar y gritar que le quiero a él. El niño que es el culpable de mis sonrisas y de mis lágrimas cuando nos enfadamos, él que con una simple mirada le entiendo y me entran cosquillas en la barriga, él que busco con la mirada y al encontrarlo ya me puedo ir tranquila, él que me da dos besos y hace que me cambie el día entero. Tengo ganas de sentir eso, gritar "Te quiero" sin ningún miedo, cogerle la mano y cruzar junto a él mil calles.
Porque sólo me hace falta tenerte a ti más cerca aún para ser feliz del todo. Eres en quien confío en todo momento y sé que siempre voy ha tener una respuesta por tu parte diciéndome tanto lo bueno como lo malo.
No me has dejado sola nunca, y espero, que nunca lo hagas, porque no sería capaz de ser yo misma, porque soy incapaz de ocultar lo que me pasa por dentro de mí, mariposas, como lo quieras llamar y todo tiene un por qué...
Por qué, te quiero a ti,sólo, a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario