lunes, 2 de mayo de 2011

Carta a una mujer. nina♥

Málaga, 29 Abril
¡Felicidades! Hoy, es tu día, 18 años.
Hoy comienzas a andar por un nuevo sendero: la juventud, es una etapa muy bonita, disfrútala, aprende cada día, tienes el mundo a "tus pies", puedes conseguir lo que te propongas tienes inteligencia, sensatez, seguridad, curiosidad, fuerza...sí, ¡aprovéchala!.
La juventud puedes estirarla hasta donde tú quieras, (no físicamente pero si mentalmente), aprenderás, rectificarás y llorarás pero la "existencia" sigue, no te pares, supera los obstáculos y ten en cuenta que yo, siempre, esteré cerca de ti para lo bueno y lo malo.
Mayoría de edad, ¿qué significa?
tú misma lo has comprobado. Tomarás decisiones, pensar siempre en las consecuencias que acarreará, sean para bien o para mal, ser consecuente con ellas y tus actos, utilizar "la balanza" y que los pros y los contras queden equilibrados y si no, la que te aporte los mejores valores.
La vida es dinámica y tú vas con ella, trenes con oportunidades pasan poco, si paran, súbete y saca lo mejor de esa experiencia.
Ahora comienzas a estar y vivir más deprisa el día a día, estarás muchas veces sola pero rodeada de mucha gente. Elige las mejores personalmente y que sean para toda la vida, recuerda que amigos y familiares tienes que mimarlos para conservarlos, ¡no los abandones!
Te quiero, Mamá. 2011





          

No hay comentarios:

Publicar un comentario