domingo, 26 de diciembre de 2010

may,

Se que ya es tarde , que no vale la pena y que mi lucha es en vano. Pero me he dado cuenta que sin tí no puedo seguir, ... Que aunque nuestra relación ha durado mucho y que ahora esta rota no puedo vivir sin tus besos con sabor a menta, sin que me sonrias cuando me besas, sin tus visitas inesperadas, sin tus ojos junto a los mios.
Ayer sentí, cuando me bajé de tu moto que mi mundo se caía encima, que me faltaba algo que siempre ha estado ahi, y que nunca lo he valorado y como bien dice la frase '' Nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde '', parezco egoísta, envidiosa, en fin lo peor. Pero es que tu eres el Gran amor de mi vida.
Él que me quiso cuando menos me lo merecía, él que siempre ha estado ahí, en lo bueno y en lo malo ...
Esas noches en las que venias a mi casa, y al final nos moriamos por besarnos escuchando canciones de amor 
y cuando me dijiste que viste crepusculo y te acordaste de mi. 
A estas horas de la noche, llorando, recordandote como el primer día que te ví. Insuperable. Increible. Perfecto.
Recordando ese 23 de mayo en el que por primera vez, rocé mis labios con los tuyos, escuchando nuestra canción no air. Sin tu aire, no podre vivir.. Dame aire para poder seguir ..
Solo quiero que sepas, que quiero vivir mi vida contigo. Y que si no la vivo, no tendrá sentido porque tu perteneces a ella. 
Y aquí sigo yo, esperando a que me llames, aunque sea inutil, esperando frente al telefono y como una tonta escribiendote esto, para que nunca lo leas, sabiendo que te irás con ella, y sabiendo que cuando te vea me mirarás como a otra más, como a una persona ejemplar, normal ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario