lunes, 20 de diciembre de 2010

April,14.

Catorce de Abril. Ocho y cuarto de la mañana. Un autobus.Dormida claramente, aburrida en el bus escuchando música para corazones rotos. En dirección a Sevilla. Una de las ciudades del amor. De repente, entre suspiro y suspiro noto una sonrisa tras de mi. De esas que no quedan, de esas que salen una vez en la vida, de esas de las que nunca te olvidas. Ojo con ojo, lo ví.  Sonrisa blanca, sencilla, tez morena, pelos alborotados, Chaqueton blanco. Un sueño echo realidad. Me sonríe, y me mira fijamente como si hubiese visto a un angel. Caí prendida a sus pies. Tan increible....
Ese día empecé a creer en la perfección, la tenía su sonrisa su pelo desaliñado, su piel morena, sus ojos marrones pero a la vez transparentes reflejando sinceridad y amor. 
Desde ese día, te pertenece mi corazón, te pertenece mi alma, sinceramente te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario