viernes, 24 de diciembre de 2010

buscando el cielo en los charcos


Acuéstate en la cama, boca arriba, coloca las manos a los lados y lentamente cierra los ojos, confía en ti, deja que todo fluya…y entonces, siente como todo te viene a la cabeza una tras otras un montón de imágenes, pasan rápidas y lentas frente a ti…déjate llevar...sonríe, disfruta de tus momentos felices...pero de repente, se borra tu sonrisa, otra imagen, pero esta vez despacio, tan despacio que podrías jurar que hay momentos en los que se para. Estas ahí sentada en tu cama, boca arriba con las manos a los lados, esta vez sin darte cuenta, tus puños están cerrados, sigues con los ojos cerrados aunque no tengas tan claro de querer seguir así no haces nada, sigues viendo esa imagen parada parece que intenta abrir tu herida..De repente sientes algo...una lagrima te cae inocente por tu mejilla, quieres pararla pero eres incapaz y entonces sucede...aparece despacio otra imagen, tu mejilla se vuelve a mojar irremediablemente… intentas levantarte pero algo te lo impide..que es? Mas imágenes brotan te aferran a la cama donde ahora tus ojos abiertos brotan lágrimas llenas de recuerdos..no consigues pensar con claridad y cuando lo consigues solo viene una pregunta a tu cabeza..con miedo, consciente de que esa pregunta te hundirá no consigues hacer nada por evitar hacerla y la haces…¿Dónde estará ahora?
Bummm un torbellino de preguntas brotan.. ¿pensara en mi? ¿me querrá? ¿Por qué?.. de repente te das la vuelta, te abrazas a la almohada que tantas noches antes ha sido tu cómplice. Sigues en tu cama pero ya no estás boca arriba, tus ojos están abiertos y tus brazos rodean a una cómplice, todo cambio en cuestión de unos minutos; lo que antes era una sonrisa sin lugar a dudas ahora es un sollozo… una cara triste. Ahora pregunto yo: Que vas a hacer? Te vas a quedar ahí?
No te levantas pero ya sin ánimos, sin ganas de hacer nada tan solo de pensar en el, sola y exclusivamente en el… y en tu mente una imagen, justo lo contrario de lo que tu cara demuestra… la imagen de su sonrisa!! Entonces suena tu móvil.. Un mensaje!! Tu corazón late descontrolado, no logras controlar ese sinfín de latidos… de golpe…se te para el corazón, despiertas, afrontas la realidad… no te enviaría un mensaje…. ilusaa … ese día se pasa sin ningún tipo de emoción, estás triste..
Entras en la habitación, quitas la ropa, te acuestas en la cama, boca arriba, con los brazos a los lados, cierras los ojos y todo vuelve a fluir, recuerdas su sonrisa…te giras, abrazas la almohada que una noche más será tu cómplice, abres una última vez tus ojos y los vuelves a cerrar…ahí está Él, en ese punto nadie te lo puede quitar, tan solo los rayos de sol del siguiente día… inconsciente, sonríes feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario