sábado, 10 de diciembre de 2011

superando putos obstáculos

Es verdad lo que dicen esas estupidas frases de estado tuenti o las típicas imágenes de niña pequeña como la de '' Te rompen el corazón y aún así lo sigues amando con cada uno de esos pedacitos '', pero coño es cierto mi historia no es la más penosa de la historia es verdad, pero me esta destruyendo por dentro, ÉL.  Chico de diecinueve años, tez blanca, moreno, ojos cristalinos que es cápaz de inundar una sala al verlos, bonito cuerpo ya que algunas veces hay que ser materialistas como ellos, pues él fue un mílagro, no lo busqué él vino ami sin pedir nada a cambio... se fue porque a veces hay cosas más importantes en la vida y cambió el amor por la distancia..pero un día cualquiera volvió. Temblorosa, llorona de mi, me besó después de tanto luchar. Y pensé después de haberme tragado todas las películas de amor estupidas con las que te sientes identificada ..esta vez tienes que quedarte. Y una noche él, me dijo: '' Si tu te vas, ya no me queda nada ''...pero aún así se marchó otra vez aún sabiendo lo que había empezado sabiendo como mi alma lo iba a a extrañar. Se marchó. Se fue sin mirar atrás, ni adios... Y sabeis lo que hago, para calmar el puto dolor que me esta invadiendo y para saber solo que tengo una mínima esperanza ...pareceré tonta pero es cierto.. todas las noches, miro las estrellas y la luna, da igual que faceta tenga es hermosa de todas maneras.. le pido a cada una de ellas que solo, extrañe las risas que ya no tiene, la juventud de una niña de dieciseis años que antes tenía, los besos que le robaba a mis labios y sobre todo y lo más importante los momentos en el coche, en la playa en los que él si señor ÉL, decía es que yo solo quiero estar contigo... Por todo esto, aunque fuese efímero, creo en esas estupidas frases pero no son tan estupidas cuando tu eres la primera estupida que lo siente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario