sábado, 31 de diciembre de 2011

aprendizaje, y ¿ Por qué no? VALOR

Hoy, el último del año y sin inspiración, ni la música, ni mi película favorita.. me ayudan para poder expresar el sentimiento o el valor que aprendí este año. El año pasado aprendí a valorar y este simplemente me he dedicado a seguir aprendiendo de los errores que una comete.. Este año aprendí que él que más te quiere y al que tu desprecias al fin y al cabo termina desapareciendo de tu vida.. como todo. Aprendí, que hay que luchar, porque al final tienes tu recompensa como buenas guerreras que somos. Aprendí, que a veces te enamoras de alguien que no te podrá amar nunca y sin embargo lo intentas. Y te caes mil y una vez con esa vieja y estúpida piedra, pero sabes que ella es la Única que te puede dar el aire para que puedas seguir intentándolo. Aprendí, que nunca hay que hurgar en el pasado para calmar la sed, aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar ningún camino. Aprendí, que alguien mayor que tu sabe enamorar a una niña como yo en cuestión de horas, días, bueno quizás semanas, pero lo hizó. Tambien que todos los amigos o que supuestamente son amigos, en algún momento de tu vida se van, cuando tu piensas que son algo importante en tu vida, en el momento que más te duelen, Desaparecen.Tambien aprendí que todo lo que se vá, Vuelve, pero tambien todo lo que vuelve se vá , porque en la vida hay motivos por los que dejar el amor a un lado, aunque esto sea un puto desengaño.. pero ese es el sentimiento que aprendí este año el VALOR, el valor de una niña con madurez de una mujer, hacerte respetar ante el mundo, el decirte: '' ¿ Qué haces ? ¿ Aún sigues llorando ? Pierdes el tiempo, en vez de ponerte tus tacones más altos y brillar por que eres JODIDAMENTE PERFECTA , a pesar de lo que él te haya echo... Este año aprendí, lo que es la fuerza. el valor, el coraje.. llorar en tu casa y sacarle una puta sonrisa al mundo, porque llorar es demasiado fácil.

1 comentario:

  1. Simplemente me encanta tu blog!:D Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases y me sigas si te gusta: http://audreyclayton.blogspot.com/

    ResponderEliminar