domingo, 2 de enero de 2011

Show loser, 21

Intentaré superarlo. Intentaré superar que mi sonrisa no salga por tí, intentaré aprender que ya no vale la pena luchar. Nuestra vela se funde y antes de que se derrita quiero decirte que has sido lo mejor que ha podido pasar en mi vida. Gracias a tí, he aprendido que eres único y diferente al resto, que las cosas se ganan afrontando la derrota, he madurado, perdí la verguenza y cosas más importantes. Para mi has sido el primero en todo y el último. Último; en que mi corazón se marchite, en el que ya no tenga más ganas de seguir adelante. Porque lo único que se hacer en esta vida es quererte y porque no amarte. Entiendo que tengas que marcharte ya que veo el final de la vela, antes de que se consuman nuestros recuerdos, solo decirte que has producido en mi sueños y esperanzas y espero que siempre lo recuerdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario