miércoles, 5 de enero de 2011

bestFriend


Ella, la que me entiende a la perfección. Ella la que me perdona cada vez que cometo un fallo. Ella, la que está ahí siempre, para escucharme. Ella, la que si un día me llega a faltar, mi mundo se vendría abajo. Ella, ¿quien si no? Fue y es la que siempre ha estado ahí, y se que nunca nunca, me va a fallar. No es la más alta, ni la más inteligente. No es la más guapa, ni tampoco la más rica. No es la niña más popular, ni tampoco la más desinteresada. Se que la perfección no está entre sus cualidades. Pero también sé muy bien que es dueña de la mejor cualidad que jamás habría podido encontrar en el mundo. Es tonta, fea, baja y estúpida; y es lo suficientemente inteligente como para saber cuando bromeo. La quiero, nunca había estado más segura de ello. Muchos años juntas nos unen, y por su puesto nos quedan más. Es genial contar contigo para lo bueno, y para lo malo, porque eres como mi hermana, mi mejor amiga, solo tú me conoces mejor que yo, cada secreto, cada sentimiento. Gracias por caminar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario