lunes, 29 de abril de 2013

''Una lengua extraviada, por el surco del recuerdo''

Y eres fruto de mi magia y deseo,
mi efímera fragilidad cuando te pienso,
mi séptima costilla, 
mi reivindicación más absoluta, 
mi más sincero pensamiento y mi única súplica.
Sólo con un poco de elixir invoco esta letra,
la que jamás emprenderás en rutina..
y la que será eterna,
mientras yo siga viva.
Porque quizás me faltará esencia,
suspiro u otras riquezas,
pero siempre permanecerá en mi tu recuerdo,
(...) algo de menta, 
tenis desgastados, estilo exaltado,
lírica y un poco de pasión enternecida.
...
Tras el largo paso del crepúsculo,
entendí que sin ti, no era la vida.
Un singular y no más que un pobre lastre colgado a mi espalda.

No tengo mucho que ofrecerte,
tan solo un poco de tinta,
este sentimiento,
y el último ápice de mi tediosa alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario