lunes, 23 de enero de 2012

Eternamente vendiendole mi alma al diablo.

Hoy, 23 de enero, Dios que clase más eterna, refugiándome en lo único que me puedo apoyar, mi blog. El otro día, como cualquier tarde de sábado antes de irme con ellas, ví como a Sarah Jessica Parker alias '' Perfecta Carrie '', le daban unos déja vu, mientras caminaba por esa estresante calle de Nueva York, era Todo o Nada, en el que ella le era infiel a Aidan con su amante BIG. Ami hoy me sucedió algo parecido, me dolían los ojos de las gafas y de repente mientras me froto los ojos con delicadeza, Sucede vi su rostro ví ese momento en el que él me besaba como si no hubiese un mañana, como si no me volviese a ver jamás, ví como me besaba... dios ese puto recuerdo que hoy me dió escalofrío y a la vez mi temperatura ascendió a millones de grados, mi agobio aumenta, mi estado de animo en ese momento no sabía como realmente se sentía si bien, mal, si llorar, reir. Algo que ocurrió en mi vida hace unos meses, exactamente 2 meses, 26 días y las horas.. solo recuerdo que pasaban aviones y el cielo estaba estrellado asi supongo que era de noche. Él único que podría devolverme la vida que se me fue en ese puto sueño, porque tendría que soñar despierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario